5 lámparas espectaculares de Foscarini con diferentes estilos para decorar tu salón!

1) Lámpara Binic de Foscarini

Binic es una lámpara de sobremesa  con la que puedes amueblar diversos ambientes domésticos como el estudio, el dormitorio de los niños o de los adultos, o un rincón personal de la zona de día.

Su forma alegre y sus colores estimulan la imaginación proyectando hacia abajo una luz directa, intensa y homogénea gracias a que el volumen superior redondeado, cuenta en su interior con una parábola blanca y un difusor, ambos en policarbonato.

Su gama de 6 colores actuales se sintoniza con la personalidad de quien elige su versión preferida dándole a tus espacios un toque muy original y desenfadado. Este fabulosa lámpara es ideal para regalo, gracias a que la diseñadora Ionna Vautrin, propone Binic como un objeto “take away” creando un embalaje igualmente especial y divertido.

Puedes conocer más a fondo esta bonita lámpara Binic Aquí 

2) Lámpara Birdie de Foscarini

Birdie es una lámpara de mesa fina y estilizada que proyecta una luz difusa. Su diseño conjuga un toque ligero, continuo y familiar. 

Realizada con materiales resistentes y ligeros, Birdie asume diversas personalidades según el color que se escoge: discreta y casi invisible en la versión blanca, protagonista y capaz de caracterizar todo un ambiente en las versiones amaranto, naranja o gris, siempre completamente monocromática, de la pantalla a la base, para una caracterización decidida y sin compromisos.

Birdie de mesa, es muy fácil de ambientar en cualquier situación ya sea al lado de una butaca o de un sofá en la zona living, en la mesa del despacho, en la mesita de noche o en cualquier otro hábitat doméstico, Birdie se adapta con naturalidad y acompaña la vida cotidiana, con una presencia muy elegante permitiendo regular a pasos la intensidad luminosa según tus necesidades.

Para más información sobre la lámpara Birdie de sobremesa, clica Aquí 

3) Lámpara Yoko de Foscarini

Yoko es una lámpara de mesa con un estilo contemporáneo ligero, funcional y poético donde dos volúmenes de perfiles suaves que se cruzan y se completan recíprocamente, dando vida a un conjunto equilibrado.

Su cuerpo transparente se tiñe en efecto de matices casi imperceptibles: tres delicadas tonalidades que dialogan con un corazón de luz intensa y difusa, inspirado en una luminosidad blanca nórdica que dará a tus espacios un toque elegante y minimalista.

Para explorar mas a fondo la lámpara Yoko, clica Aquí 

4) Lámpara Anisha de Foscarini

Anisha limita un espacio vacío, lo define y lo llena con su luz, suscitando una mágica sensación con tecnología LED y diseño minimalista siendo el vacío el protagonista.

Propuesta en dos tamaños y en dos colores, blanco puro si lo que deseas es un elemento discreto y  mimético en el espacio, o rojo para dar una presencia decidida y reconocible, Anisha es adecuada para una infinidad de situaciones, ambientes y usos. En la entrada, en la zona de día, en la habitación, en el escritorio, con un espíritu ligero y una identidad inconfundible.

Descubre la fabulosa lámpara Anisha, haciendo click  Aquí 

5) Lámpara Doll de Foscarini

Doll es una lámpara de mesa que cuenta una historia íntima y fascinante, con un estilo sencillo y directo. Se trata de dos volúmenes sencillos y separados para dar forma a una idea y crear un nuevo personaje en el panorama de la casa contemporánea. 

La cabeza y el cuerpo de Doll se diferencian en la utilización de dos materiales distintos por sensaciones y tradiciones: el vidrio soplado y el plástico. El primero emana una luminosidad cálida, mágica y difusa; el cuerpo de plástico, que acoge la cabeza en vidrio, utiliza en cambio el lenguaje del color.

Naturalmente elegante, esta hermosa lámpara de estilo japonés ha nacido para viajar en las distintas habitaciones de la casa. En la mesita de noche, sobre una mesa o un escritorio de día, para leer, estudiar o para añadir un luminoso y decorativo elemento en cada espacio y situación.

La gama de los colores propuestos permite que esta pequeña lámpara se armonice con panoramas domésticos y estilos de vida muy distintos. En color verde, cálida y refinada en color gris, suave y tranquilizadora en color marfil o brillante y extravertida en color rojo: cuatro tonalidades que permiten que cada uno escoja su propia Doll ideal.

Para más detalles acerca de la lámpara Doll, haz clic Aquí